sábado, 12 de junio de 2010

NADA ES PARA SIEMPRE

NADA ES PARA SIEMPRE
Abecedario de una despedida

Aborto este intento de amor fallido
Borro la ilusión que construí con fe
Claudico; mi amor se dio por vencido
Destierro de mi alma lo que nunca fue.

Eclipso la luz, me acojo al olvido
Fusilo el cariño que puse a sus pies
Guardo en un cajón todo lo vivido
Huello las ansias de volverlo a tener.

Ignoro la voz que me habla al oído
Jubilo el futuro que un día soñé
Knockeo recuerdos, ego raído
Libero promesas que un día juré.

Mutilo de un tajo amores fingidos
Nublo esperanzas por enésima vez
Ñango la faz de quien tanto he querido
Olvido el día que en sus brazos vibré.

Proscribo su esencia de mi pecho herido
Quemo las fotos que con celo guardé
Rompo esquemas, corazón abatido,
Sofoco el calor que en sus labios probé.

Talo de raíz este amor vencido
Ultimo exequias de su tacto en mi piel
Veto el perdón al hombre arrepentido
Whisky en mano me despido del ayer.

En adelante...
Xerodermia, piel inmune a sus caricias
Yermo, desierto pecho que hoy propicia;
Zarpo… de mí ya no tendrá noticias...


Ñango – desfiguro
Huello (hollar) – humillar, despreciar

REMR
30/nov./2009

No hay comentarios: