sábado, 12 de junio de 2010

DIARIO DE UN OLVIDO

Domingo…
Me sucedió que hoy
se me olvidó que te olvidaba.
Y recordé sin darme cuenta
que de tu voz me alimentaba.

Lunes…
Hoy, igual que ayer
olvidé que te olvidaba
y recordé sin querer
el brillo de tu mirada.

Martes...
Tal y como hice anteayer
olvidé que te olvidaba
y sin querer te soñé
y al despertar te evocaba.

Miércoles…
Hoy me rasgó el corazón
como el filo de una navaja
escuchar aquella canción
que un día me dedicaras.

Jueves…
Hoy, en total negación
volví a contemplar tu cara
y acaricié sus contornos
desde una foto gastada.

Viernes…
Hace seis días atrás
yo creía que te olvidaba
pero el proceso de olvidar
no es tan fácil como pensaba.

Sábado…
Hoy me siento a meditar
y con el alma cansada
sólo me queda aceptar
que cada día de la semana
hice trampa a la razón
diciendo que te olvidaba
esperando secretamente
a que un día regresaras.

REMR
18/ago/2009

No hay comentarios: