viernes, 8 de octubre de 2010

HECHA DE PEDACITOS

Estoy hecha de sonrisas
de mil lágrimas, de luchas,
del abrazo de la brisa
y caricias tengo muchas.

Estoy hecha de caminos
de soledades, de huellas,
llevo en la palma el destino
y en el alma una epopeya.

Estoy hecha de miradas
de secretos bien guardados
de verdades declaradas
y de guiños descarados.

Estoy hecha del aroma
de un recuerdo inolvidable
de un rayo tibio que asoma
y de la herida de un sable.

Estoy hecha de promesas,
de los trinos de las aves,
de mentiras inconfesas
que he guardado bajo llaves.

Estoy hecha de la tinta
que una pluma echó por tierra
soy el eco, raza extinta;
hago el amor, no la guerra.

Estoy hecha de mil sueños
de razón y de locura
de lunares que, pequeños,
hacen nido en mi cintura.

Estoy hecha de un tatuaje
de una marca a hierro y fuego,
del mimético andamiaje
de un amor que es casi ciego.

Estoy hecha de suspiros,
de los versos de un poema;
tengo el alma de papiro
y cualquier llama me quema.


REMR
2/oct./2010

No hay comentarios: